Encuentra tu casa nueva en Palma de Mallorca

Bienestar, calma y sabor mediterráneo: vivir en Palma de Mallorca es vivir en el paraíso. El clima balear es ideal (más de 300 días de sol al año) y la vida junto al mar es luminosa, apacible y rica en matices. 

Sácale mayor partido a tu día a día en una ciudad bella y cosmopolita como Palma de Mallorca.

Las viviendas de obra nueva en Palma de Mallorca de AEDAS Homes son vanguardistas, elegantes y están ubicadas en las mejores zonas, características que proporcionarán el máximo confort y bienestar.

Algunos de estos pisos se hallan a 10 minutos del centro de Palma y otros en barrios emblemáticos como Son Moix, Son Espanyolet y Santa Catalina.

Ver menos
Filtrar resultados

6 resultados:

  • Mallorca
  • Islas Baleares
  • Palma de Mallorca
Obra Nueva Palma de Mallorca

Tus sueños viven en Palma de Mallorca

Son pisos amplios con terraza, piscina, zonas ajardinadas, gimnasio, áreas de juego, trastero, garaje y más. Algunas de las promociones de AEDAS Homes en Palma de Mallorca cuentan con áticos de diseño donde disfrutar al aire libre de amplias superficies.

El diseño de estos pisos modernos con terraza es magnífico, con vegetación, mucha luz y vistas increíbles. En Baleares, el clima mediterráneo invita a disfrutar del mar, la playa y las actividades al aire libre. El golf, el tenis o los deportes náuticos están disponibles todo el año.

¿Qué ofrecemos en Palma de Mallorca?

Palma de Mallorca es un oasis, de ahí que sea una de las zonas más turísticas de España. Un lugar idílico todo el año y especialmente tranquilo los meses de temporada baja. Desconecta y disfruta más de la vida desde uno de estos pisos o áticos de obra nueva.

Los atractivos naturales de la isla son muchos (calas, playas, acantilados y montañas que son una maravilla para los sentidos), pero también su capital de influencias tanto árabes como cristianas es bella.

La catedral gótica tiene gran valor cultural e histórico, así como el castillo de Bellver y la fortaleza árabe de la Almudaina. Por otro lado, es un placer pasear por sus callejuelas y plazas, así como visitar los mercados repletos de delicias locales.
 

Loader