Primeros trabajos en las parcelas de los proyectos Vanian Gardens IV y Vanian Gardens V de AEDAS Homes en Estepona

AEDAS Homespromotora de viviendas líder a nivel nacional, encara la recta final de su gran proyecto Vanian Gardens, de 296 viviendas, en la conocida como la Nueva Milla de Oro de la Costa del Sol, en Estepona -en la zona del Parque Selwo-. La compañía ha arrancado las obras, en el plazo previsto, de las últimas promociones, Vanian Gardens IV y Vanian Gardens V. Además, la llegada de las grúas coincide con la entrega de Vanian Gardens III, también en el plazo previsto, conformada por 49 unidades.

“Tras años de trabajo, AEDAS Homes ha creado en Estepona un barrio de nuevo cuño que es todo un referente residencial por su diseño, obra de González & Jacobson Arquitectos, e instalaciones. Ahora, la promotora ha comenzado la culminación de este sector urbano más que consolidado con el inicio de las obras de las fases IV y V”, asegura Paula Algarra, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Costa del Sol.

Con estas dos nuevas promociones, la compañía inicia las obras, de la mano de SANJOSE Constructora, de 48 y 35 viviendas, respectivamente, de 1, 2, 3 y 4 dormitorios y completas zonas comunes con varias piscinas exteriores, infantiles y de adultos, gimnasio, coworking, jardines, spa con piscina cubierta y climatizada, youth club y sala de cine. Unos inmuebles cuya entrega está planificada para el primer trimestre de 2027.

Cerca del núcleo urbano y de la playa

“Vanian Gardens en su conjunto es mucho más que una promoción de viviendas. Es una nueva forma de vida que combina una privilegiada ubicación (cerca del núcleo urbano y la playa), con excelentes comunicaciones nacionales e internacionales (a 45 minutos de los aeropuertos de Málaga, Gibraltar y de la estación de AVE) y máximas comodidades en la misma urbanización, como impresionantes dotaciones comunitarias que favorecen el bienestar de los residentes”, remarca Paula Algarra, quien señala que todos estos atractivas han atraído a todo tipo de cliente, pero fundamentalmente a compradores internacionales.

Este cliente, tanto extranjero como nacional, también está valorando el carácter sostenible de Vanian Gardens, que se ve reflejado en el alto nivel de calificación energética que ofrecen las viviendas a través de sistemas y medidas como la aerotermia o el excelente aislamiento, con las que el proyecto contribuye tanto confort térmico de los residentes como al cuidado del medioambiente y al ahorro en las facturas energéticas.

Últimas ocho unidades a la venta en Vanian Gardens III

Como apunta la Gerente, el avance de las promociones Vanian Gardens IV y Vanian Gardens V dan continuidad al éxito global del proyecto y vienen a dar respuesta a una demanda muy sólida, como ha vuelto a quedar de manifiesto en Vanian Gardens III, cuya entrega está ya en marcha y donde sólo quedan las últimas unidades a la venta de sus 49 viviendas. En concreto, quedan disponibles ocho inmuebles de dos dormitorios listos para entrar a vivir. Se trata de viviendas, como en todo el proyecto, abiertas con amplias terrazas y vistas espectaculares hacia el mar y la naturaleza.

“El nuevo desarrollo residencial de Vanian Gardens, junto al sector de Australy en la parte superior del ámbito, está redefiniendo esta parte de Estepona, convirtiéndola en un enclave estratégico en el triángulo formado por los municipios de Marbella, Benahavís y Estepona, conocido también como la nueva Milla de Oro de la Costa del Sol, todo un referente de lujo y exclusividad ya en la provincia de Málaga”, concluye Paula Algarra.

Descargar Nota de Prensa

Panorámica de la nueva promoción Vanian Gardens IV de AEDAS Homes en Estepona