Imagen aérea actual de nuevo barrio de Illa Nova en Vilanova i la Geltrú

AEDAS Homespromotora residencial líder, ha comenzado a entregar su penúltimo proyecto de viviendas, Zembra, en el barrio de la antigua fábrica de Pirelli en Vilanova y la Geltrú (Barcelona), más conocido ya como Illa Nova. Con este residencial, la compañía ha alcanzado las 600 viviendas finalizadas en esta moderna área residencial que cose la ciudad y la relaciona con el mar y cuya transformación ha liderado AEDAS Homes desde el año 2017.

“Zembra se suma a Patmos, Panarea, Pizán, Tegea, Baret, Bonpland, Humboldt y Nou Eixample Mar, los nueve nombres propios de las promociones de AEDAS Homes que han hecho de Illa Nova un barrio innovador, y un modelo de lo que significa la regeneración urbana integral de una zona que era totalmente industrial y hoy es un deseado destino residencial”, asegura Pedro Salellas, responsable de AEDAS Homes de Zembra, quien recuerda que ya sólo queda un proyecto en marcha de AEDAS Homes en la zona, Milos, en la recta final de su construcción.

La promoción Zembra representa un nuevo éxito de AEDAS Homes en Cataluña. “Por un lado”, como apunta el responsable de AEDAS Homes, “la compañía ha vuelto a cumplir con los plazos comprometidos con los clientes, incluso reduciéndolos gracias a la implementación de baños industrializados en la obra, un elemento que ha acortado las obras de ejecución, ha mejorado las calidades y ha elevado la sostenibilidad”. “Y por otra parte”, continúa, “la acogida del mercado ha sido extraordinaria: todo está vendido”.

Entre el mar y la montaña

Detrás de este éxito de ventas está, sin duda, la privilegiada ubicación a un paso del centro de la ciudad y, a la vez, a pocos metros de la playa. La promoción cuenta con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y una zona comunitaria con piscina, párking para bicicletas, taquillas inteligentes y espacio de juegos infantiles. Sus pisos sobresalen en el mercado también por sus generosas terrazas y vistas tanto al mar como a la montaña. “Todos estos atractivos han hecho de Zembra una oferta perfecta para clientes que buscan una vivienda habitual -ya sea su primera vivienda o de reposición- o una segunda vivienda (a 40 minutos de Barcelona)”, declara el responsable de AEDAS Homes.

Pedro Salellas destaca además el marcado carácter sostenible de Zembra como un aspecto que ha sido muy valorado por los clientes: “Las viviendas han obtenido la calificación energética doble A. Disponen, entre otras medidas sostenibles, de aerotermia para la producción de agua caliente comunitaria, climatización a través de bomba de calor o ventilación de simple flujo”.

Después de la entrega de Zembra y estando Milos, el último proyecto en Illa Nova de AEDAS Homes, en fase de construcción, “la compañía tiene el reto de finalizar este sector residencial dejando su triple marca en el municipio: de calidad, profesionalidad y seriedad en la entrega de las viviendas, como ya ha demostrado”, concluye Pedro Salellas, quien recuerda que AEDAS Homes desarrollará en este nuevo barrio de Vilanova i la Geltrú un total de 675 viviendas en 10 promociones y realizará una inversión total de 140 millones de euros.

Descargar Nota de Prensa

Piscina de la promoción Zembra entregada por AEDAS Homes en Vilanova i la Geltrú (1)