AEDAS News

AEDAS Homes acude a SIMED con sus proyectos en la nueva Milla de Oro de la Costa del Sol

AEDAS Homes presenta en SIMED, el Salón Inmobiliario del Mediterráneo que se celebra en Málaga del 10 al 12 de noviembre, los proyectos que desarrolla en la nueva Milla de Oro de la Costa del Sol.

Estepona, la localidad en la que se ubican los desarrollos residenciales que AEDAS Homes lleva a SIMED, es en estos momentos uno de los núcleos más importantes de la Costa del Sol. Su situación privilegiada, entre el mar y la Sierra Bermeja, permite disfrutar de dos paisajes naturales diferentes a muy pocos kilómetros. La proximidad con los aeropuertos de Málaga y Gibraltar y la estación del AVE de la capital favorecen las buenas comunicaciones y el gran interés en esta localidad malagueña por parte de clientes nacionales e internacionales.

Residenciales orientados al mar

Vanian Green Village es una urbanización ubicada junto al parque de Selwo -un área en pleno desarrollo y crecimiento- y el campo de golf La Resina, en una zona que ya es considerada como la nueva Milla de Oro de la Costa del Sol.

La promoción está compuesta por 72 viviendas en primera fase, de un total de 285, de 2, 3 y 4 dormitorios, áticos con vistas al mar y bajos con jardín, con unas superficies que oscilan entre los 105 y los 140 m² construidos. Las viviendas, que contarán con garaje y trastero, están orientadas al mar, y tienen a su disposición grandes zonas verdes y piscina comunitaria. Este residencial está diseñado por el estudio González & Jacobson, que ha proyectado un atractivo complejo que destaca entre los desarrollos de la zona por la integración de nuevas tendencias, formas, espacios y materiales de gran calidad.

simed promociones costa sol

Asimismo, en el corazón de Estepona se ubica South Bay Las Mesas, una promoción exclusiva compuesta por 47 viviendas con garaje y trastero, de 2, 3 y 4 dormitorios y áticos con solárium y pérgola.

simed promociones costa solLa estructura aterrazada del edificio hace que todos los pisos dispongan de una amplia terraza descubierta de 70 m² de media, que da la sensación de vivir en un ático. Así, el diseño del complejo es de líneas rectas y volúmenes cúbicos, escalonados dada la fuerte pendiente del terreno, lo que permite que todos los apartamentos con sus habitaciones y salones disfruten de vistas hacia el mar.

La orientación suroeste del residencial permite aprovechar al máximo las horas de luz. El proyecto contará con zonas ajardinadas, piscinas y gimnasio, en un entorno que cuenta con una importante dotación de servicios.

AEDAS News

Posts relacionados

Últimas entradas publicadas