Febrero 2025. AEDAS Homes ha celebrado un evento exclusivo para clientes y colectivos profesionales en Distrito Zeta, el barrio del futuro en Málaga en el sector de Sánchez Blanca. Un acto en el que la compañía ha presentado sus dos primeros proyectos, ya en construcción, Zeta Valley y Zeta Avenue, y en el que los asistentes mostraron un gran interés por estas promociones.
Mar Cívico, Coordinadora Comercial de AEDAS Homes en Costa del Sol, fue la encargada de dar la bienvenida a los presentes y de presentar los vídeos promocionales de las promociones ya lanzadas de AEDAS Homes en Distrito Zeta.
Recogiendo el testigo de Mar Cívico , Roque Ballesteros, Gerente de promociones de AEDAS Homes en Costa del Sol y responsable de estos proyectos, continuó con la presentación, describiendo las características del barrio. “Queremos que los futuros residentes experimenten la esencia de Distrito Zeta a través de nuestras promociones Zeta Valley y Zeta Avenue”, aseguró.
Roque Ballesteros animó a los asistentes a visitar la vivienda piloto de AEDAS Homes (“que refleja muy bien cómo serán viviendas”, remarcó) así como a pasear por el barrio piloto y el centro de interpretación. “En estos espacios el visitante puede ver una maqueta interactiva que permite conocer en detalle los usos de todas las parcelas de equipamiento del sector”, destacó.
Un barrio diseñado para la vida del futuro
Las promociones Zeta Valley y Zeta Avenue han sido concebidas bajo los principios de sostenibilidad, innovación y comunidad.
Zeta Valley cuenta con 67 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, todas con terrazas, y con estancias amplias y luminosas. Este proyecto disfrutará de una de las mejores y más amplias zonas comunes de Distrito Zeta con grandes jardines, área de juego infantil, espacio fitness o piscinas de cloración salina.
Por su parte, Zeta Avenue está integrada por 124 viviendas, de 1, 2 y 3 dormitorios, con un diseño arquitectónico vanguardista. La promoción ofrece amplias zonas comunes, jardines, piscinas con sistema de cloración salina, un área de juegos infantiles, aparcamiento para bicicletas, un gimnasio equipado y una sala de coworking.
Las obras de ambas promociones ya están en marcha después de obtener la licencia de obras el pasado mes de noviembre y la entrega de las viviendas está prevista para el último trimestre de 2026 en el caso de Zeta Valley y para el primer trimestre de 2027 en Zeta Avenue.
El evento celebrado por AEDAS Homes permitió a los ya clientes y también a los futuros clientes conocer en primera persona el potencial de este nuevo barrio, un desarrollo que aspira a convertirse en un referente residencial en Málaga. Distrito Zeta avanza a paso firme hacia su consolidación como un modelo de barrio innovador y sostenible, en el que AEDAS Homes desempeña un papel protagonista con sus promociones Zeta Valley y Zeta Avenue y, próximamente, con Zeta Place, cuya licencia de obras ya se ha solicitado.