Las instalaciones del exclusivo proyecto residencial Soul Marbella de AEDAS Homes en Marbella han acogido la presentación de la nueva equipación del Marbella Rugby Club de la actual temporada 2023-24. El evento ha contado con la asistencia de numeroso público entre el que estaba el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, Lisandro Vieytes, responsables y amigos del Marbella Rugby Club y representantes de empresas patrocinadoras.
Lisandro Vieytes ha deseado una excelente temporada a la familia del rugby marbellí y ha mostrado el apoyo del Ayuntamiento al club para que continúe “fomentando el deporte del rugby y cosechando éxitos como lo hizo en la temporada 2022-23”. “Seguro que con esta nueva equipación y con el apoyo de todos los patrocinadores, esta temporada también será muy exitosa”, ha concluido.
Por su parte, Ignacio Cañedo-Argüelles, Gerente de promociones de AEDAS Homes en Costa del Sol y responsable del proyecto Soul Marbella, ha destacado el gran equipo humano que forma el Marbella Rugby Club y ha puesto en valor todos los logros deportivos y sociales que está consiguiendo. “Marbella Rugby Club es un proyecto a largo plazo en el que se están planteando muchos retos. Es mucho más que un club. Es también una escuela de valores a través de una Fundación propia que forma deportistas de todas las edades. AEDAS Homes comparte muchos de los valores del deporte y en concreto del Marbella Rugby Club y estamos orgullosos de ver todo lo que estamos consiguiendo juntos”, expuso en su discurso.
Siguiendo el camino iniciado por AEDAS Homes hace ya unos años y ante la gran relevancia que está alcanzando el deporte del rugby en Marbella, nuevas empresas se están incorporando al proyecto del Marbella Rugby Club como Coffe King u Hormitech, ambas muy relacionadas con el mundo del rugby y cuyos propietarios han formado parte de este deporte siendo jugadores.
Pero el rugby marbellí no solo es un deporte que está creciendo a nivel local, provincial o nacional. Ahora también prepara su salto a nivel internacional. Pepe Arjona, Presidente del Marbella Rugby Club, ha expuesto en el evento de presentación de la equipación un nuevo proyecto para convertir a la entidad en “un centro de recepción de equipos de todo el mundo que vengan a Marbella a entrenar”. “Vamos a trabajar todos juntos para que sea una realidad”, ha asegurado.
Pepe Arjona ha tenido palabras de agradecimiento para todos los patrocinadores y, en especial, para AEDAS Homes. “Esta compañía nos ha apoyado desde los inicios, y ya van 4 años; Soul Marbella es ya nuestra casa y nosotros no podemos estaros más agradecidos”, ha concluido, recordando que el proyecto Soul Marbella ya ha acogido varios importantes eventos del Marbella Rugby Club.