Las 54 viviendas que AEDAS Homes tiene previsto construir entre el barrio de Nervión y San Bernardo están más cerca de convertirse en realidad. El pasado 20 de diciembre, el ayuntamiento de Sevilla concedió la licencia de obras para continuar con el proyecto Ramón y Cajal.
Los trabajos de construcción, iniciados hace unos días, correrán a cargo de la constructora Felipe Castellano, una reconocida empresa andaluza con gran trayectoria en el mercado y un amplio historial de proyectos de distintas tipologías.
Luz y espacio para toda la familia
La ciudad más bonita del mundo pronto tendrá una casa como ella. Ramón y Cajal, con viviendas de entre 1 y 4 dormitorios, ofrece amplios espacios donde la luz andaluza se cuela sin encontrar obstáculos.
La gran variedad de metrajes en esta promoción la convierten en el lugar ideal para familias consolidadas, para aquellas que están empezando a crecer y para los que solo necesitan una habitación.
Perfectamente conectada
Ramón y Cajal se encuentra en una ubicación excepcional: solo hacen falta 5 minutos para llegar a la emblemática Plaza de España. Además, en las proximidades de esta promoción con piscina en la cubierta del edificio accederás a servicios de todo tipo. Supermercados, colegios y centros sanitarios son solo algunos de los establecimientos que rodean tu barrio.
En cuanto al transporte, tampoco tendrás que preocuparte. Las viviendas de Ramón y Cajal ofrecen garaje para que dejar el coche a cubierto no suponga un problema para ti.
Cuando quieras olvidarte del vehículo privado y optar por el transporte público, junto a tu nueva casa encontrarás una amplia variedad de transporte público. Metro, metrocentro, autobuses y trenes de Cercanías componen la oferta que hay en tu barrio.