Que AEDAS Homes ha llegado a Sevilla para quedarse es ya algo más que una frase. Es la confirmación de una realidad plagada de evidencias que los primeros compradores de las viviendas del proyecto Jardines Hacienda Rosario, en Sevilla capital, pudieron constatar en el Acto de Fin de Estructura de este conocido proyecto.
En torno a 200 personas, principalmente clientes, tuvieron la oportunidad de asistir a un acto nada habitual en el sector y el primero de sus características en Sevilla: la presentación de la finalización de las obras de construcción del armazón del primero de los 7 edificios (Las Damas) que compondrán este complejo residencial.
El encuentro, que tuvo lugar en el Hotel AC Sevilla Fórum, cerca del emplazamiento de las viviendas, se desarrolló con el tono de transparencia en la información y el acompañamiento a los clientes desde el principio al fin del proceso de compra que caracteriza a la promotora. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer, directamente y sin intermediarios, todos los datos del proyecto comunicados por los agentes implicados: desde la constructora hasta el arquitecto del proyecto –Miguel Ángel Gea– o los responsables de AEDAS Homes en Sevilla.
Durante el cóctel del evento, los clientes pudieron preguntar a los distintos profesionales que trabajan en Jardines Hacienda Rosario sobre diferentes aspectos del proyecto, desde el avance de las obras hasta los siguientes pasos para la financiación de las viviendas, los equipamientos o las siguientes fases, en un espacio distendido y de tú a tú.
Entre carreras de niños, algún llanto, nervios y confidencias, los clientes que afrontan sus planes de futuro y el comienzo de una nueva etapa vital de la mano de AEDAS Homes no solo pudieron ver el avance de las obras y conocer el desarrollo de la construcción, sino que también fueron informados de que antes de que acabe el primer trimestre del año, según lo previsto, podrán tener en sus manos las llaves de las primeras viviendas. Dentro de un mes se desmontará la primera de las grúas y se comenzará a pavimentar, que están ya terminándose la carpintería metálica o que en breve se comenzará con las escaleras y los portales.
El evento del fin de estructura marca un punto de inflexión en la historia de Jardines Hacienda el Rosario. Y una auténtica novedad para para Rocío y José, una joven pareja de 32 y 31 años que destacó las ventajas del proyecto: “Nos convenció, no solo la ubicación en Sevilla Este, donde residimos, sino sobre todo la relación calidad-precio que nos ofrece AEDAS Homes y, desde luego, la seriedad y transparencia que nos han ofrecido desde el primer momento. Siempre hemos estado informados y ver cómo la obra ha avanzado y se han cumplido los plazos nos da garantías de que realmente es un proyecto serio que tenemos al alcance de la mano”.
Junto a ellos, la pareja formada por Alberto y Sara –curiosamente, vecinos de altura en el sexto piso– destacó que una de las cosas que les llamó más atención fue poder ver las zonas comunes construidas desde el primer momento. “Es muy diferente a otras promotoras. Poder ver el espacio ya ocupado no es lo mismo que visitar un terreno baldío. Es algo que puedes ver y tocar y te ayuda a verte viviendo allí. Para nosotros, este momento es como llegar al final del camino y lo hacemos con mucha ilusión”, comentaron.
Tras este nuevo hito alcanzado, Diego Chacón –Director Territorial de AEDAS Homes en Andalucía– agradeció a todos su confianza en la compañía. “Quiero dar las gracias a todas las personas que hoy están aquí por confiar en nosotros. Cuando nuestra compañía apostó por Sevilla nadie nos conocía. Por eso es doble el valor de la confianza que todos los clientes habéis depositado en nosotros. Vosotros sois nuestro tesoro”.