Con la llegada del año nuevo, AEDAS Homes ha continuado la línea de trabajos iniciada a finales de 2018. Gracias a las continuas labores sobre el terreno, ya se pueden ver los avances que se han desarrollado en varias de las promociones que la compañía ofrece en la provincia sevillana.
Villas de Arco Norte
Los chalets de Villas de Arco Norte, en Dos Hermanas, muestran una apariencia completamente identificable. A mediados del mes de enero, estas viviendas de 4 dormitorios y piscina comunitaria están prácticamente terminadas y su particular volumetría se aprecia sin dificultad. La recta final para la entrega de llaves está cada vez más cerca: gracias a este ritmo de avance, los propietarios podrán empezar a disfrutar de las viviendas antes del verano, tal y como estaba previsto.
La excelente localización de esta promoción, cuya primera fase está totalmente vendida, permite llegar a Sevilla desde Villas de Arco Norte en solo 5 minutos. En la capital andaluza, AEDAS Homes tiene en venta varios proyectos situados en diferentes zonas: avenida Ramón y Cajal (promoción Ramón y Cajal, a 10 minutos de la emblemática Plaza de España), avenida Columbretes (promoción Jardines Hacienda Rosario, con 37.000 m² de zonas comunes) y carretera de Carmona (promoción Armstrong, a un paso de la estación de Santa Justa y perfectamente comunicada con el centro de la ciudad y la SE-30).
Armstrong
En Armstrong, urbanización situada en el barrio de Cisneo, los futuros propietarios de estas viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios también contarán con piscina y zonas ajardinadas. La maquinaria trabaja sin descanso para continuar con la edificación, y en las imágenes que acompañan este texto puedes ver los progresos en la ejecución del proyecto.
Acosta
Las grúas también despuntan sobre el horizonte de Bormujos. En esta localidad del Aljarafe sevillano, AEDAS Homes ya ha empezado las obras de su promoción Acosta tras recibir la licencia del Ayuntamiento. Con 24 chalets adosados de 4 dormitorios, este proyecto es perfecto para los que quieren disfrutar de la cercanía a Sevilla capital y de buenas comunicaciones sin renunciar a la comodidad de vivir en un entorno residencial con todos los servicios a su alcance. Como zonas comunes, Acosta dispondrá de piscina, área de juegos infantiles y espacios ajardinados.