La espectacular promoción New Folies de AEDAS Homes en el municipio de Andratx, en la isla de Mallorca, avanza a toda máquina tal y como se puede comprobar en las últimas imágenes del estado de las obras tomadas a vista de pájaro –captadas este mes de noviembre de 2018–.
La construcción del impresionante complejo residencial ya está ejecutada al 70 % y cada vez queda menos para que los propietarios puedan empezar a disfrutar de sus nuevas casas. La entrega de las viviendas está prevista para el tercer trimestre del próximo año 2019, cuando este increíble proyecto lucirá en todo su esplendor.
El 75 % de la promoción ya está vendida
La promoción está compuesta 41 unifamiliares de arquitectura muy moderna, una oferta de la que ya se ha vendido más del 75 %. A 22 de noviembre de 2018, solo quedan disponibles 11 unidades desde 1,87 millones de euros, un producto que está en el punto de mira de una larga lista de interesados que no para de crecer conforme progresan las obras y el proyecto comienza a hacerse realidad.
New Folies representa un complejo de modernos chalets de obra nueva de 3 dormitorios con una superficie desde 293 m² con piscina privada, terrazas e impresionantes vistas al mar Mediterráneo en un enclave privilegiado de Mallorca. Unas lujosas viviendas en un entorno seguro que se han convertido en objeto de deseo de una demanda de alto poder adquisitivo con una gran presencia de compradores internacionales.
Las propiedades, como no podía ser de otra forma, exhiben una exquisita distribución tanto interior como de los espacios exteriores. Un gran salón se alza como el alma de los inmuebles de New Folies, estancia capital con acceso directo a una terraza con porche, al jardín con la piscina privada y a una zona ‘chill out’ de relajación.
Sensibilidad medioambiental
Las viviendas de New Folies también pueden presumir de una gran sensibilidad medioambiental que se traduce en una elevada eficiencia energética, un bajo consumo de CO2 y una integración total con el entorno. Todas las propiedades, por ejemplo, cuentan con cubiertas vegetales de bajo impacto hídrico que, además de favorecer la estética, permiten regular la temperatura de manera natural. La urbanización hace gala de una alta densidad de vegetación con predominancia de especies mediterráneas adaptadas al clima autóctono.
Chalets de lujo con servicios añadidos
Como importante valor añadido, la promoción forma parte de la urbanización Gran Folies, que cuenta con un prestigioso Club Social con todo tipo de instalaciones como gimnasio, baños turcos, saunas, piscina climatizada, acceso al Beach Club de Cala Llamp, espacios para reuniones, etc. Además, a través del Club Social se ofrecen múltiples servicios a los propietarios para hacerles la vida mucho más cómoda.
Entre estas prestaciones, los residentes disponen de un equipo de mantenimiento de las casas y jardines, servicio de limpieza, servicio de cuidado de niños e incluso gestores administrativos de todo lo relacionado con la vivienda o de personal que se encarga de la organización de eventos, compras de cualquier tipo o reservas de hoteles, conciertos, restaurantes, etc.
New Folies ofrece impresionantes viviendas, en un entorno privilegiado y con acceso a todo tipo de servicios. ¿Qué más se puede pedir a un proyecto residencial? Ven a ver el chalet piloto que AEDAS Homes ha preparado para ti.