Fiesta en la piscina
Tener piscina es un privilegio sobre todo en esos meses de verano, con días interminables y olas de calor que parecen no terminar. Es algo que puedes encontrar en muchas de las promociones de obra nueva que ofrece AEDAS Homes como Dampier (El Masnou), Armstron (Sevilla), Orellana (Alcalá de Henares) o Vasco de Gama (Palma de Mallorca).
¿A quién de tus amigos o familiares no le gustaría celebrar una fiesta en la piscina? Si quieres organizarla para aprovechar los días y ganarle la batalla al calor, no te pierdas las ideas que te proponemos para una velada memorable. Recuerda que puedes variar, añadir o quitar todo lo que se te ocurra de nuestros consejos; el límite es tu imaginación. Y no te olvides de pedir permiso a la comunidad si es el caso para que no te agüen la fiesta.
Invitaciones para crear expectación
En este caso tienes dos opciones. En un mundo donde el predominio del digital es inconfundible, puedes optar por mandar tarjetas personalizadas y que lo tradicional sea lo innovador. Si prefieres la otra manera, es igual de válido hacer llegar una composición hecha por alguna aplicación para enviarla al móvil.
Al final es una excusa para que traigan todo lo necesario como el bañador, la crema solar y la toalla. El formato es lo de menos y muy raro va a ser que alguien pase de una tarde de chapuzones y buena compañía.
Decoración con globos de colores
A la hora de “vestir” el ambiente y el recinto, puedes tirar de clásicos: ¿has visto cuánto color pueden dar unos globos por aquí y por allá? Esta es una opción genial si además vienen niños a disfrutar con la familia.
¿No te decides si poner los globos en la piscina o en el recinto? Tenemos una respuesta muy fácil: haz las dos cosas. Los globos quedan geniales en la piscina, solo tienes que inflarlos cuando hayas elegido los colores que te gusten. En el recinto, además de globos, puedes colgar alguna guirnalda, luces o flores. Recuerda tomar todas las precauciones para que no haya sustos con las luces.
Si ya quieres tirar la casa por la ventana, puedes añadir un arco hecho para que desde la bienvenida haya un efecto wow en todos los invitados.
Elige la mejor música
No hay fiesta que se precie sin una buena lista de reproducción (o incluso un dj si la ocasión lo merece). Junto con la invitación digital, puedes mandar el enlace de una playlist para que los invitados añadan la música que les gustaría escuchar. Si la fiesta es temática, el secreto es incluir la mayor variedad de canciones que tengan que ver con ese estilo. Así te aseguramos una tarde de diversión y de buenos momentos.
Prepara divertidos juegos
No hace falta ser un niño para pasárselo en grande jugando en el agua. Prepara diferentes actividades en las que todos los invitados puedan disfrutar y participar de la mejor fiesta en piscina que jamás olviden.
¿Un ejemplo? Las carreras de natación son todo un clásico, y también son sinónimo de diversión las competiciones de volteretas –mucho cuidado con los resbalones y golpes contra el bordillo– Existen muchas ideas de piscinas decoradas con globos en esta zona para protegerlos de golpes accidentales.
Si quieres crear tu propio juego, organiza una yincana. Podrás combinar diferentes pruebas de habilidad para dar con el justo ganador de la jornada: tirarse a la piscina, llegar al borde, coger un flotador e intentar meterlo dentro de una portería en solo un intento, bucear hasta coger señuelos del fondo… todo vale para pasar un rato inolvidable.
Y, sobre todo, diviértete
Las fiestas en la piscina son perfectas para pasar ratos muy agradables con los que más quieres. Ríete, diviértete y pásalo en grande. ¡Date un buen baño de sonrisas!