AEDAS Homes, la compañía inmobiliaria líder en España, presentado su nueva promoción Serene, su nueva joya residencial en Costa Adeje (Tenerife), en un exclusivo evento a bordo de un catamarán. Este ambicioso proyecto, que ya está en marcha, está llamado a redefinir el concepto de vivienda de exclusividad en el sur de Tenerife.
La travesía marítima para presentar Serene, que recorrió la costa sur de la isla, reunió a destacados profesionales del sector inmobiliario. Entre estos, los arquitectos responsables del proyecto, de Martínez de Aspe Arquitectos.
En esta travesía única, los asistentes pudieron descubrir de primera mano los detalles de este impresionante proyecto residencial localizado en un entorno inigualable sobre el Océano Atlántico.
Un logro de equipo
El evento comenzó con la bienvenida de Belén Pedrajas, Coordinadora Comercial de AEDAS Homes en Canarias, quien recibió a los asistentes y dio paso a José Ignacio Fernández, Director Territorial de AEDAS Homes en Andalucía y Canarias, quien destacó el papel fundamental del equipo humano en cada logro alcanzado por la compañía en Canarias, como lo es Serene.
“Uno es tan bueno como lo es su equipo”, afirmó José Ignacio Fernández, subrayando la labor del equipo y la estrecha relación que la compañía mantiene con sus partners y socios estratégicos en el archipiélago canario.
¿Cómo es Serene?
Posteriormente, tomó la palabra Antonio González, Delegado de AEDAS Homes en Canarias, quien compartió los detalles clave del proyecto Serene y el gran y positivo impacto que tendrá en el mercado inmobiliario de Tenerife Sur.
La promoción Serene contará con 92 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas, además de completas zonas comunes amenities con piscinas -una climatizada-, solárium, jardines, gimnasio, coworking y sauna. Entre este escaparate residencial, sobresalen las exclusivas tipologías en forma de áticos y bajos con extraordinarias terrazas o jardines, que incluyen piscina privada en primera línea de mar.
Una travesía de lujo
El evento concluyó con la llegada del catamarán a la parcela donde se ubicará Serene, un final en el que los asistentes fueron sorprendidos por un espectáculo de fuegos artificiales y que marcó, simbólicamente, el lanzamiento oficial del exclusivo proyecto en Costa Adeje.
La travesía culminó con la llegada al puerto, momento en el que los invitados pudieron disfrutaban de un espectacular atardecer sobre el mar, poniendo el broche de oro a una jornada cargada de emoción, celebración y reconocimiento.