AEDAS Homes ha celebrado un evento memorable en Soul Marbella, su emblemático proyecto en la Costa del Sol conformado por cientos de exclusivas viviendas en las promociones Sunset, Sunshine, Sunrise y Sunlife. Un encuentro con el que la promotora ha culminado, apenas cinco años después de su presentación, un desarrollo que ha dejado huella en el mercado inmobiliario de la Costa del Sol.
Emociones y agradecimientos
“La culminación de Soul Marbella es un hito más de AEDAS Homes en la Costa del Sol. La compañía sigue creciendo en este territorio con nuevas oficinas, por ejemplo, en Málaga, donde desarrolla el proyecto Térmica Beach, o en Estepona, con la promoción Unika Estepona”, como manifestó Ángel Fernández, Director Territorial de AEDAS Homes en Costa del Sol.
El acto, que supuso la clausura de la oficina original de la compañía en el nuevo sector, estuvo repleto de momentos emotivos, reflejando el espíritu colaborativo que ha caracterizado a Soul Marbella desde sus inicios. Mar Cívico, Coordinadora Comercial de AEDAS Homes en Costa del Sol, tuvo palabras de agradecimiento para todos los asistentes “porque todos los que estáis aquí sois partícipes de lo que hemos conseguido”. “Soul Marbella es un éxito que ha sido posible gracias a los arquitectos, agencias, proveedores y al equipo comercial que ha trabajado incansablemente”, remarcó.
Por otra parte, Ignacio Cañedo-Argüelles, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Costa del Sol y responsable de Soul Marbella, agradeció el trabajo realizado por las más de 100 agencias inmobiliarias en este proyecto, que con sus clientes han dado vida a este proyecto. También destacó los tres equipos de arquitectura que han diseñado y participado en el complejo: González & Jacobson Arquitectura, en Sunset; el estudio de arquitectura Manuel Burgos, en Sunshine y Sunrise; y el equipo de Martínez de Aspe Arquitectos para Sunlife.
El Gerente tuvo una mención a las constructoras de referencia Bonifacio Solís y Constructora San José –“que han conseguido las mejores calidades en las viviendas”-, así como a los equipos de comercial, técnico y de administración -“que se han dejado la piel en estos proyectos”-.
Cifras que hablan del éxito de Soul Marbella
Desde su apertura en 2018, la oficina de Soul Marbella ha gestionado más de 1.600 primeras visitas y generado ventas por valor de más de 209 millones de euros, lo que representa el 73% de los ingresos totales previstos para este desarrollo. Y más allá de las ventas, este espacio también ha sido un lugar de encuentro único para colaboradores y clientes. “Aquí hemos construido mucho más que viviendas; hemos creado relaciones y sueños para nuestros clientes”, apuntó Ignacio Cañedo-Argüelles.