Sobre Rincón de la Victoria
Ubicado a solo 20 kilómetros de Málaga capital, Rincón de la Victoria se perfila como el destino perfecto para aquellos que buscan combinar la tranquilidad de un entorno relajado con la cercanía y las comodidades de la gran ciudad. Este municipio costero destaca por su excepcional calidad de vida y su agradable clima, pero también por su fácil acceso y excelente comunicación con Málaga. Se alza como un lugar ideal tanto para primera como para segunda residencia.
En Rincón de la Victoria, las suaves temperaturas acompañan durante todo el año, complementadas por más de nueve kilómetros de hermosas costas. Los amantes de la historia y la cultura pueden disfrutar de joyas locales como la Cueva del Tesoro y la Cueva de la Victoria, diversas Torres Almenaras, paseos por el acantilado de El Cantal, así como la Villa Antiopa, una de las villas romanas mejor conservadas de Andalucía. Esta combinación de naturaleza, historia y cultura proporciona un entorno muy completo y variado, ideal para cualquier estilo de vida.
AEDAS Homes crea ciudad
Una de las zonas de desarrollo del municipio es el barrio de Los Jarales, renombrado y recuperado bajo el nombre de Idilia por AEDAS Homes en los últimos años -quedó paralizado en 2008-. Actualmente, Idilia vive su particular esplendor de la mano de AEDAS Homes desde 2019. Este ambicioso proyecto ha transformado esta área en un enclave consolidado con todo lo necesario para vivir cómodamente al alcance, desde colegios y supermercados hasta centros deportivos y campos de golf.
AEDAS Homes Idilia
Idilia es una proyecto por la diversidad de viviendas y la calidad, y que ya cuenta con siete promociones de obra nueva: Idilia (entregada), Idilia Views (entregada), Idilia Meraki (entregada), Idilia Mare, Idilia Senses, Idilia Sonne e Idilia Terram. Promociones que incluyen desde viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas hasta unifamiliares adosados de 3 y 4 habitaciones, todos estos inmuebles con el denominador común de impresionantes vistas al mar Mediterráneo. Además, las zonas comunes están equipadas con piscinas y jardines, creando un ambiente ideal para el disfrute y el relax.
Elegir vivir en Rincón de la Victoria significa optar por un estilo de vida donde la calidad y la comodidad se unen en perfecta armonía con la belleza natural y cultural del entorno.