Como patrocinador del Marbella Rugby Club, AEDAS Homes ha acogido en la pradera de su promoción Soul Marbella Sunset un entrenamiento de la categoría sub-8 del club deportivo.
Siguiendo el protocolo establecido ante la COVID-19, los pequeños rugbistas llegaron puntualmente para someterse al control de temperatura. Después, y siguiendo atentamente las indicaciones de sus entrenadores, estos deportistas hicieron una serie de actividades alrededor de la oficina de Soul Marbella (donde conocieron la nueva maqueta de la promoción)para acabar disputando un partido.
Estos deportistas, futuro del Marbella Rugby Club, se movieron a cuatro patas imitando los desplazamientos de los osos, se deslizaron con precaución y sigilo imitando a un león y corrieron levantando las rodillas, entre otros ejercicios. En definitiva, los niños y niñas del Marbella Rugby Club realizaron un divertido entrenamiento en un escenario de lujo: Soul Marbella.
“Apoyar el deporte en general y el deporte local es una de las prioridades de AEDAS Homes allí donde está presente y el Marbella Rugby Club es un gran ejemplo, una entidad con la que compartimos valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la disciplina”. Con estas palabas se dirigió el Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Costa del Sol y responsable de Soul Marbella, Ignacio Cañedo-Argüelles, a los pequeños rugbistas, a sus entrenadores y a los padres asistentes al entrenamiento.
Además de entrenar duro, como suelen hacer cada semana, los niños y niñas del Marbella Rugby Club también disfrutaron de un momento para el ‘recreo’. El Gerente de a AEDAS Homes les obsequió con unos gorros de Papá Noel que hicieron posible una divertida fotografía de equipo.
La jornada concluyó con una degustación de dulces y refrescos. “Ha sido el mejor entrenamiento de nuestra vida”, acabaron gritando los pequeños del Marbella Rugby Club.